¡Se van! Sector del Liberalismo pide a las bases unirse a la “Alianza del Pueblo” con Xiomara y Nasralla

La candidata a diputada Fabiola Abudoj hizo un llamado a las bases para unirse a la Alianza...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡Se van! Sector del Liberalismo pide a las bases unirse a la “Alianza del Pueblo” con Xiomara y Nasralla
-> Ana Maldonado <-
14 de Octubre del 2021

Un sector del Liberalismo ha pedido a través de la candidata a diputada, Fabiola Abudoj, unirse a la “Alianza por el Pueblo” conformada ayer por Xiomara Castro y Salvador Nasralla. “Unámonos para sacar a este gobierno nefasto”, expresó este jueves la aspirante mediante sus redes sociales.

En declaraciones a medios televisivos la aspirante al Congreso por el Partido Liberal hizo un llamado a los seguidores de su instituto político a nivel nacional a unirse para encaminar un proyecto de país. “Unámonos a la gran alianza del pueblo. Estamos muchos partidos aquí y pido a los liberales sumarse porque queremos un país diferente”, dijo en tono alentador.

Asimismo, la abogada Maribel Espinoza, pidió a todos los partidos de oposición unirse a la alianza. “Los partidos políticos que no se unan a dicha alianza son sencillamente unos aliados cachurecos”, expresó. Los partidos Libre y Salvador de Honduras decidieron conformar ayer un acuerdo de hecho en busca del restablecimiento al “orden democrático y el estado de derecho” en favor del pueblo hondureño.

Le puede interesar: Toño Rivera afirma que derrotarán la alianza como lo hicieron hace cuatro años