Xiomara Castro:” La nueva alianza representa la voluntad del pueblo”

Castro asegura que, con este nuevo pacto le ponen punto final a la dictadura...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Xiomara Castro:” La nueva alianza representa la voluntad del pueblo”
-> Claudia Cárcamo <-
13 de Octubre del 2021

Xiomara Castro de Zelaya hizo memoria del acto que tuvo en la primera alianza, como acción de hermandad y apoyo, pues declinó de la aspiración de ganar en aquella vez la Presidencia. Asimismo, dijo “Hoy podemos decir que este momento es importante para el pueblo hondureño, porque podemos declarar que a la dictadura le estamos poniendo punto final”.

Mientras sus seguidores aplaudían, la candidata mencionó que Honduras es hoy el pueblo más pobre de toda Latinoamérica, con la deuda más grande en la historia, donde los jóvenes y familias hondureñas tienen que migrar porque no han tenido las respuestas para una vida de calidad.

También: Honduras “a morirse” al Olímpico para seguir con vida en la eliminatoria rumbo a Qatar

“Hoy este acto tan importante, simplemente refleja la voluntad del pueblo, exigiendo unidad, especialmente a la oposición para poder vencer a esta dictadura, llevando un -compromiso-, que vamos a entregar, alma, vida y corazón, vamos a construir una verdadera democracia, donde impere la libertad, la justicia, que garantice que los poderes de estado sean independientes “. Fueron las palabras de la mujer que podría convertirse la primera presidenta de las tierras catrachas.