Reconocidos políticos de Libre y PSH, celebran la alianza entre Nasralla y Xiomara

Se generó total apoyo en este pacto político entre los partidos fuertes de Honduras...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Reconocidos políticos de Libre y PSH, celebran la alianza entre Nasralla y Xiomara
-> Claudia Cárcamo <-
13 de Octubre del 2021

Los malentendidos, los insultos y la polémica que se ha generado entre el PSH y Libre son parte de la historia política, luego se ha confirmado en una conferencia de prensa una nueva alianza.

En ese sentido, los dirigentes del Partido LIBRE no tardaron en reaccionar ante este pacto:

Carlos Eduardo Reina, fue de los primeros en tuitear su opinión “Mi padre decía la política es arte de hacer posible lo imposible, cuánta razón tenía. Felicito a SalvaPresidente por la correcta decisión de ceder para construir; también felicito a Xiomara Castro que hoy le puso jaque a la dictadura, el mate será el 28”.

 

De igual forma, el diputado Jorge Cálix, escribió: “Todos unidos por una Honduras Libre, nuestra alianza es con el pueblo, para regresarle el orden democrático a la patria. Hoy le ponemos el punto final a la dictadura con Xiomara Castro a la cabeza”.

 

Definitivamente el partido está feliz con esta nueva noticia, con la confianza de ganar este 28 de noviembre. Tal como lo afirmó Beatriz Valle en su cuenta de Twitter, “una nueva Honduras comienza el 28 de noviembre”.

 

Asimismo, la candidata del PSH, Ligia Ramos se pronunció publicando un vídeo, donde le recuerda al pueblo que la unidad es por Honduras, que la unidad no tiene colores políticos. 

 

También: “Fue un error mandarlo a Honduras” Karina se quiebra en la antesala del cumpleaños de Enoc Pérez

Definitivamente que los políticos saben cómo sorprendernos con noticas como la que se ha dado en horas tempranas, el pueblo quedará pendiente de lo que pueda suceder, tal vez den más alianzas, no se sabe. Con los dirigentes hondureños nunca se sabe.