Así reaccionan “los rechazados” ante la alianza de Libre y el PSH

Pepe Lobo reaccionó de manera positiva ante la alianza...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Así reaccionan “los rechazados” ante la alianza de Libre y el PSH
-> Ana Maldonado <-
13 de Octubre del 2021

Después de sorprender al pueblo hondureño anunciando a último momento una alianza de oposición entre Libre y el Partido Salvador de Honduras (PSH) muchos sectores se han pronunciado, algunos de manera positiva y otros criticando las posturas tanto de Nasralla como de Xiomara Castro.

Los mal llamados “rechazados” de sus propios partidos políticos hoy reaccionaron ante la alianza que se formó. Pepe Lobo dijo “Así se pegan los botones, Bye, bye JOH+40”, con el que recibió cientos de comentarios, puesto que el exmandatario era parte del partido al que la alianza dice que va a derrocar.

 

¡ASÍ SE PEGAN BOTONES!

BYE! BYE! JOH+40

— Porfirio Lobo Sosa (@PEPE_LOBO) October 13, 2021

Asimismo, Wilfredo Méndez reaccionó tras la unión, luego de que meses atrás afirmará que no votaría por Castro sino por Nasralla, y hoy parece contradecirse y sentirse feliz por la alianza que Nasralla formó con Castro.

Hoy se concreta el esfuerzo de más de 3 años, la ALIANZA nos garantiza el triunfo de la oposición. Xiomara Presidenta, Salvador Nasralla y Doris Gutierrez Designados. @PartidoLibre @PartidoSalvador @Pinusd_HN pic.twitter.com/0LgL76XRMG

— Wilfredo Méndez (@WilfredoMendezG) October 13, 2021

Por otro lado, Luis Zelaya también se sumó a la lista de personajes que reaccionó, pues hace unas semana antes intento formar la alianza que hoy por hoy formaron sin su intervención.

Sin “intermediarios” pero se consumó alianza de hecho que fue siempre mi propuesta para lograr objetivo que es sacar al @NacionalPartido del poder.
Felicitaciones a @XiomaraCastroZ por lograr esta alianza.
Que lucha anticorrupción y narcotráfico sean pilares de nuevo gobierno. 🇭🇳

— Luis Zelaya (@luiszelaya_hn) October 13, 2021