¿El ego de Xiomara Castro y Salvador Nasralla los dejará llegar al poder?

Ambos han confirmado una tardía alianza presidencial...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¿El ego de Xiomara Castro y Salvador Nasralla los dejará llegar al poder?
-> Ramon Zelaya <-
13 de Octubre del 2021

Hace unas horas, se ha confirmado la alianza a nivel presidencial de Xiomara Castro y Salvador Nasralla, dejando en la cabeza de la misma a la candidata eterna de Libre, y han sido muchas las opiniones que se han vertido en torno a esto, y una pregunta que ha surgido es, ¿El ego de ambos los dejará llegar al poder?

Hace sólo unos meses, Nasralla arremetía ante Libre con frases ofensivas, y Xiomara Castro comentaba que no haría ningún tipo de alianza entre ellos, hoy las ambiciones de poder, nos dejaron una imagen en la cual se les vio a ambos “como si ya se habían olvidado de sus diferencias”, y han realizado una alianza de hecho para ir a elecciones en noviembre donde hasta ya se repartieron los puestos que tendrían de llegar al poder.

Muchos dicen que esta es la solución para vencer al Partido Nacional, otros en cambio, comentan que la sed de poder no los dejará llegar a las elecciones con la alianza “viva” y que cada quien terminará por su camino.

Esperemos que al final pase lo que pase en los resultados de las elecciones generales, quien gane sea el pueblo y no las ambiciones de poder de ningún candidato político.

TEMAS RELACIONADOS: