David Chávez: “Si antes Salvador y Xiomara estaban marimbiados, ahora estarán re-marimbiados”

El nacionalista afirma que ni con alianza derrotarán al Partido Nacional...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


David Chávez: “Si antes Salvador y Xiomara estaban marimbiados, ahora estarán re-marimbiados”
-> Ramon Zelaya <-
13 de Octubre del 2021

El Presidente del Comité Central del Partido Nacional y candidato a alcalde por el Distrito Central, David Chávez, ha reaccionado a la alianza de hecho, que han pactado Xiomara Castro y Salvador Nasralla, y ha comentado que no le preocupa dicha alianza, y que con o sin la misma, “van a salir más marimbiados”.

“Si antes estaban marimbiados, ahora están re marimbiados, la izquierda radical no va a volver a este país, la candidata Xiomara Zelaya que ahora sólo es candidata entre comillas porque quien quiere ser candidato es Mel Zelaya a través de ella, no tienen opción en este país”, comenzó.

“El pueblo no quiere retroceder al tiempo del caos, de la destrucción, de las carretillas del banco central, donde dejaron quebrada la ENEE, donde dejaron quebrada Hondutel, donde Marcelo Chimirri dijo que Mel le ordenó trasladar 320 millones de dólares, quebró a Hondutel que era la empresa más prospera del Estado, la izquierda radical y el socialismo del siglo 21 de Cuba, Venezuela, de Bolivia, esos no tienen entrada acá, los 100 millones que literalmente se robo Mel Zelaya de Copeco tampoco, los tractores que se robaron tampoco”, siguó Chávez.

Asimismo, comentó que Xiomara y Salvador están re marimbiados. “Ahora va estar remarimbiada Xiomara con su esposo y hoy que se les une el payaso de Nasralla que sabe que no tienen ninguna opción, nosotros lo tomamos con tranquilidad, el 28 de noviembre le demostraremos en las urnas, les demostraremos que Papi a la Orden será el próximo presidente de Honduras, porque es diferente, porque ha demostrado con obras, Tegucigalpa es la mayor ciudad de crecimiento en Centroamérica, es un hombre con mucha humildad”.

Por último, comentó que Mel y Xiomara se creen próceres pero que están muy lejos de eso. “Mientras aquellos se mueven en helicópteros y en aviones, no queremos volver a ese pasado donde mandaban a mandar chicharrones de casa presidencial en helicópteros, Mel lo único que hizo es hacerse una estatua de él y Xiomara, y se puso el bandido con José Cecilio del Valle, con Dionisio de Herrera, que va ser prócer, él lo único que es, es un payaso como Nasralla”, finalizó.

Lea también: “Si hay alianza” Nasralla renuncia, y Xiomara asume como la única candidata a la presidencia