“Si hay alianza” Nasralla renuncia, y Xiomara asume como la única candidata a la presidencia

Nasralla y Castro confirmaron en una conferencia de prensa la alianza de último momento...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Si hay alianza” Nasralla renuncia, y Xiomara asume como la única candidata a la presidencia
-> Ana Maldonado <-
13 de Octubre del 2021

Tras pocas horas de haberse conocido de una alianza entre Nasralla y Xiomara, el excandidato a la presidencia de la UNOH, confirmo en su llega a la conferencia de prensa que si hay alianza y que van con todo para vencer al Partido Nacional. En la conferencia, Pedro Barquero dio a conocer que en el acuerdo Xiomara Castro asume como la única candidata a la presidencia, y que el Congreso Nacional será dirigido por el ingeniero Salvador Nasralla y presidirá como designado presidencial, asimismo aseguró que será un "Gobierno con principios cristianos".

“Podemos asegurar que seremos Gobierno el 27 de enero” enfatizó Nasralla, “así como Xiomara Castro cedió su puesto en el 2017, hoy me toca a mí devolverle la mano a ella y apoyarla en esta alianza que es para el pueblo”.

"Esta firma esta puesta en mármol" dijo Castro antes de firmar el acuerdo de la alianza que será la que establecerá un orden democratico, asimismo, Castro aseguro que buscan "construir un sistema democrático y defender la soberanía que el pueblo tanto necesita". Al finalizar sus declaraciones, Xiomara firmo el acuerdo junto a Pedro Barquero, Nasralla, con la firma de su esposo Zelaya quien firmo minutos antes de la conferencia de prensa.