Yani Rosenthal en el FONAC “Yo fui maestro de álgebra en la cárcel de EE.UU”

Rosenthal dio a conocer cuáles son sus propuestas ante miembros del FONAC...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Yani Rosenthal en el FONAC “Yo fui maestro de álgebra en la cárcel de EE.UU”
-> Ana Maldonado <-
13 de Octubre del 2021

Durante la presentación de su Plan de Gobierno a los miembros del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, dio a conocer cuáles son sus principales propuestas para llevar a Honduras al desarrollo, y destacó que la más importante, es dar “trabajos dignos y bien pagados”.

Asimismo, Rosenthal habló el sistema educativo, en el que propone hacer una reforma curricular de educación, pues estima que actualmente no se está cumpliendo con las expectativas en materia educativa. A lo que seguidamente, Rosenthal reveló que mientras cumplía su condena en una cárcel de los Estados Unidos, daba clases de álgebra. “Yo fui maestro de álgebra en la cárcel”, indicó el presidenciable.

Le puede interesar: No fue ataque si no una pelea de pareja lo que ocurrió con Olivia Zúniga

Por otro lado, Rosenthal, indicó que en su gobierno se combatirá la corrupción y reconoció, que es prácticamente imposible rebajar a cero ese flagelo. “Es imposible rebajar la corrupción a cero en cuatro años, pero sí creo que la mitad de la corrupción se puede cortar de tajo en cuatro años, y luego que continúen los demás presidentes”, apuntó.

También: Reynaldo Ekónomo se presentará el viernes para su audiencia de declaración de imputados