¡Imparable! Papi a la Orden aprovecha la Semana Morazánica y realiza exitosa gira política

El candidato nacionalista prometió no buscar peleas a menos que sea para generar empleo...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡Imparable! Papi a la Orden aprovecha la Semana Morazánica y realiza exitosa gira política
-> Ramon Zelaya <-
11 de Octubre del 2021

Mientras la mayoría de los hondureños disfrutaban de unas largas vacaciones por la Semana Morazánica, el candidato nacionalista Nasry Asfura “Papi a la Orden”, continuó su trabajo en política visitando los departamentos de Comayagua, Intibucá, Lempira.

En su visita a Comayagua, Papi comentó que peleará siempre por una mejor Honduras y comentó que no va a pelear con ningún candidato ya que ese no es su objetivo, sino trabajar por un mejor país.“No me pongan a pelear con los otros candidatos, yo no hago eso; yo uso mi tiempo y lo invierto en trabajar, eso he aprendido en mi vida, a trabajar, solo trabajando se logra sacar adelante la vida de las personas”.

“Cuando sea Presidente invito a los otros candidatos que vengan y se unan a trabajar conmigo por Honduras, entre todos unidos podemos, quieren verme peleando? Pues me van a ver, pero con los burros puestos y con mis manos en el campo, atendiendo las necesidades de la gente, para eso nos eligen, voy a pelear por ser un servidor, un facilitador, un administrador y un buen ejecutor para que cada alcalde del país”, prometió el nacionalista que además dijo que mandaría a trabajar a los 298 alcaldes del país.

Papi cerró con tres frases importantes en su estadía en el departamento de Comayagua: “Ojalá que el Consejo Nacional Electoral (CNE), haya escogido una buena empresa para que el día de las elecciones sea una fiesta cívica”.

 “¿Qué es la descentralización? Significa trabajar hombro a hombro con los 298 alcaldes, sin importar el color político, para llevar desarrollo y bienestar”.

 “Esto no se trata de un solo partido, sacar adelante a Honduras es un asunto de todos los hondureños. No es con insultos ni señalamientos a los demás, es con trabajo. Yo no les voy a fallar, sé qué es lo que se tiene que hacer”, cerró.

Papi en Intibucá: “El que no trabaje a la par mía… ¡Corte de chaleco!”

Papi en Intibucá: “El que no trabaje a la par mía… ¡Corte de chaleco!”

Papi estuvo también en Jesús de Otoro, Intibucá, donde pidió no confiarse y seguir trabajando para asegurar la victoria del Partido Nacional y pidió votar por sus diputados y alcaldes para poder trabajar mejor.

“Aunque las encuestas nos favorecen, es mucho mejor gobernar con la ayuda del Congreso”, comenzó diciendo Papi a la Orden en Jesús de Otoro, Intibucá. La respuestas de miles de nacionalistas fue: “No te vamos a dejar solo”.

“Hay que votar en una sola raya, porque gobernar sin el apoyo de los diputados le truena, es cierto. El alcantarillado de Jesús de Otoro lo firmé cuando era ministro del FHIS (Fondo Hondureños de Inversión Social), no me acordaba”, dijo Papi.

Papi detalló su propuesta de descentralización. “Voy a trabajar con los 298 alcaldes de todo el país para dar respuestas rápidas en todos los municipios, aldeas y caseríos”.

Eso permitirá, explicó, la construcción de carreteras, proyectos de agua potable, saneamiento, construcción de viviendas, generación de empleos y mejores sistemas de salud y de educación.

“Vamos a transformar aún más a Honduras”, dijo un eufórico Papi para seguidamente expresar que “los hondureños debemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y lo que hemos hecho para sacar adelante al país”.

Papi llegó en una paila a Iguala, Lempira y prometió puentes, carreteras y empleos

Papi llegó en una paila a Iguala, Lempira y prometió puentes, carreteras y empleos

Papi se subió a un paila para llegar a La Iguala, Lempira, donde, además de exponer los principales ejes de su propuesta de gobierno (trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia), dijo que “No importa lo que digan, no importa lo que hablen, lo que importa es lo que hacemos y los resultados que demos”.

La experiencia que he tenido en mi vida de trabajo está a la disposición de ustedes para servirles y hacer lo mejor por La Iguala, como el puente, carreteras y empleos ante una multitud que llenó el campo de fútbol de la aldea Tablones del municipio de La Iguala.

El líder nacionalista afirmó que “sé lo que se necesita mi país. Yo lo que puede ofrecer es trabajo, trabajo y más trabajo, llevo más de 45 años trabajando, sé lo que es la construcción y cómo se hace”.

Refirió que hay 1.3 millones de hondureños que trabajan el campo, por lo que hay que fortalecerlo, darles tecnología, asesoría técnica, financiamiento con tasas de intereses bajas, hacer que el campo produzca aún más. No tengan duda, al microempresario, al pequeño y al mediano lo vamos apoyar”.

“Aquí en Lempira, donde cultivan uno de los mejores cafés del mundo, los productores nos piden que les mejoremos los accesos a las fincas. Ese es un problema a solucionar y nosotros ya lo tenemos claro. El bono agrícola, el bono cafetalero, infraestructura y bonos a las madres que trabajan la tierra para mantener a sus hijos. Tenemos que hablar de temas que mejorarán la calidad de vida a nuestra gente”, dijo Papi.

“El café es un orgullo para los hondureños, somos los quintos productores a nivel mundial. Antes de venir aquí me tomé un taza de café, riquísimo. Eso demuestra de lo que somos capaces si trabajamos unidos”, cerró