Salvador Nasralla dice que los diputados del Congreso son “maricones” y las diputadas unas “acomodadas”

¿Por qué son tan maricones que no lo hacen físicamente?" es parte de lo que dice Nasralla...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla dice que los diputados del Congreso son “maricones” y las diputadas unas “acomodadas”
-> Claudia Cárcamo <-
10 de Octubre del 2021

El presidencial, Salvador Nasralla, continua dando de qué hablar; pues en esta ocasión ha tachado de “maricones” a la mayoría de los diputados hondureños y tildado a las diputadas de “acomodadas”, a cambio de recibir billete, todo esto generado en el marco de las polémicas reformas aprobadas el jueves en el Congreso Nacional.

El candidato denunció que el diputado, Luis Redondo, intentó ingresar a la sesión virtual en esta semana Morazánica pero no le permitieron el acceso hasta que transmitieron en vivo por las redes sociales.

"¿Por qué son tan maricones que no lo hacen físicamente?, ¿para no arruinarse su feriado?, ¿por qué no se reúnen físicamente, maricones? Desde el presidente para abajo, el 80 por ciento de los diputados de Honduras son maricones", declaró Nasralla.

De igual forma, siguió diciendo que las diputadas son “acomodadas”, porque se acomodan al billete que les pasan seguir dictando leyes en contra del pueblo de Honduras.

Asimismo, en las controversiales reformas aprobadas en el Congreso Nacional, se exonera de manera transitoria a los candidatos políticos de  las elecciones primarias que se dieron a inicios del año, donde participaron los partidos tradicionales: Liberal, Nacional y Libertad y Refundación.

También: Álex Lagos y “Zona Trendy” siguen revolucionando la farándula nacional a través de la televisión

También, se reformaron artículos de la Ley de Lavado de Activos, que según el fiscal Luis Santos Cruz, jefe de la Unidad Fiscal Especializada contra Redes de Corrupción (Uferco), con ello se impuso "secreto bancario para investigar delitos de corrupción".