¿Amigos? Nasralla sube una fotografía con Xiomara y luego dice que no se reunirá con Liberales y Libre

El candidato ha sido acusado de tener doble moral al llamar amigos a Zelaya y Castro...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¿Amigos? Nasralla sube una fotografía con Xiomara y luego dice que no se reunirá con Liberales y Libre
-> Ana Maldonado <-
01 de Octubre del 2021

El presidenciable Salvador Nasralla por el Partido Salvador de Honduras, ha causado polémica en las redes sociales tras postear una fotografía en donde se le ve abrazando a Xiomara Castro, “Con mis amigos @XiomaraCastroZ y @manuelzr a quienes conozco desde hace 45 años nos podemos reunir cuando ellos quieran, no necesitamos intermediarios”, escribió Nasralla en su publicación.

Lo más controversial es que muchos afirman que el candidato es doble moral, puesto que hace unos meses durante una entrevista mientras andaba en una de sus giras políticas, Nasralla afirmó que Mel Zelaya lo había vendido por “70 millones de lempiras”, y ahora llama “amigo” a Zelaya y a Xiomara Castro.

¿DOBLE MORAL POR PARTE DE SALVADOR NASRALLA?

Asimismo, Salvador Nasralla, rechazó este viernes una convocatoria del Liberal Luis Zelaya la próxima semana junto a la candidata de Libre, Xiomara Castro de Zelaya a fin de unirse y sacar del poder al Partido Nacional. Nasralla manifestó que tiene su “agenda ocupada” para esa fecha (lunes 4 de octubre) y que no está en sus pretensiones reunirse con miembros del tripartidismo a los que calificó como: “lobos de la misma loma”.

Le puede interesar: Ego e intereses políticos evitarían una alianza de última hora entre la oposición

“Luis coincide en mis ideales para el rescate de Honduras porque no somos lobos de la misma loma a la que pertenecen los tres líderes que están tomando ventaja en el control de las mesas electorales”, argumentó Nasralla.

“Si la reunión es con los lobos de la misma loma, de la cúpula de esos tres partidos, no voy a asistir”, aclaró Nasralla, por lo que ha causado una confusión al no entender cuál es la verdadera postura del candidato presidencial.

Es imposible negar que las contradicciones de Nasralla hacen que los hondureños se sientan confundidos, puesto que en las redes sociales publica y dice una cosa, pero al dar declaraciones dice otra cosa, para finalizar el candidato de la UNOH, señaló que “no voy hacer ninguna alianza con cúpulas a las que conozco perfectamente”.


MARTELL 0%

EleccionesGenerales_2021...
| POLITICA | 28 de Noviembre del 2021

D. CHAVEZ 0%

EleccionesGenerales_2021...
| POLITICA | 28 de Noviembre del 2021

J. ALDANA 0%

EleccionesGenerales_2021...
| POLITICA | 28 de Noviembre del 2021