David Chávez: “Elecciones serán entre los que apoyamos la vida y el camino malo que promueve el aborto y el ma

Papi llamó a un contratista y lo regañó porque no tiene acondicionado con material selecto la entra...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


David Chávez: “Elecciones serán entre los que apoyamos la vida y el camino malo que promueve el aborto y el ma
-> Josue Durón <-
29 de Septiembre del 2021

n la Reynel Fúnez, Tizatillo, Santa Rosa y Lomas del Sur, miles de nacionalistas aseguraron su respaldo incondicional para que Papi se convierta en el próximo presidente de Honduras, y David Chávez en el nuevo alcalde del Distrito Central.

Reynel Fúnez, Tizatillo, Santa Rosa y Lomas del Sur son bastiones del nacionalismo en la capital.

Papi aseguró que el trabajo que él y David van realizarán en la capital, "Será inmenso, enorme, con más futuro y empleos, como un pacto sellado con sangre", por el bienestar de los capitalinos.

Y ese pacto –prosiguió diciendo–, se extenderá por cada rincón del país, buscando las mejores oportunidades para los hondureños.

Ese fue el detonante de optimismo, esperanza y alegría para que las estructuras, coordinadores de colonias, coordinadores de centros de votación, movilizadores y simpatizantes, ratificaran su apoyo para los dos líderes del Partido Nacional.

Papi pudo comprobar el apoyo de la zona sur de la capital, y reveló que acababa de regañar al contratista de infraestructura vial, porque la calle de acceso a la Reynel Fúnez no estaba acondicionada con material selecto, algo que se hace mientras llega el pavimento, y que ya tendría que estar lista para beneficio de los pobladores.

Pero igual, a 59 días de las elecciones, Papi les solicitó no confiarse y seguir trabajando para alcanzar un nuevo triunfo del Partido Nacional, y votar en raya continua por los 23 diputados, para trabajar con un Congreso Nacional fuerte.

Finalizó diciéndoles: "Aquí me tienen firme para trabajar y servirles, porque eso es lo que sé hacer, por más de 30 años en la capital".

EL CAMINO BUENO VERSUS EL CAMINO MALO

Por su parte, David dijo sentirse emocionado y listo para seguir con el legado que deja Papi en la capital, y para trabajar en el camino bueno que propone para Honduras el Partido Nacional.

"A 59 días de las elecciones generales, de elegir entre el camino bueno y el malo, estamos listos para volver a ganar por Honduras, porque representamos el lado que quiere el desarrollo de Honduras", dijo DC.

Estamos en el momento de decidir por el lado malo que promueve el aborto, el matrimonio igualitario, y los que quieren permitir que los niños hablen abiertamente de sus preferencias sexuales; y el camino bueno en el que apoyamos la vida, la familia y que nuestros niños crezcan con valores –añadió.

También dijo sentirse orgulloso de la ciudad capital, por todo lo que Papi ha hecho por el Distrito Central y por su población.

Incluso David dijo que en su gestión como nuevo alcalde de la capital, se va a declarar al Distrito Central libre de todo problema del agua, porque se va a seguir con los proyectos que está impulsando Papi a la Orden.

Aseguró David que "el desarrollo de la capital que ya inició Papi, se continuará por medio de la revolución de obras y oportunidades", que continuará con su llegada a la comuna capitalina.


MARTELL 0%

EleccionesGenerales_2021...
| POLITICA | 28 de Noviembre del 2021

D. CHAVEZ 0%

EleccionesGenerales_2021...
| POLITICA | 28 de Noviembre del 2021

J. ALDANA 0%

EleccionesGenerales_2021...
| POLITICA | 28 de Noviembre del 2021