Mujeres nacionalistas: “Propuesta del aborto de Libre es perversa y destructiva de la vida”

"Xiomara Castro quiere que nuestras mujeres se conviertan en asesinas": Edith Copland...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Mujeres nacionalistas: “Propuesta del aborto de Libre es perversa y destructiva de la vida”
-> Josue Durón <-
20 de Septiembre del 2021

Las mujeres del Partido Nacional dieron un paso al frente y en conferencia de prensa realizada este lunes manifestaron su rechazo a la propuesta de Libertad y Refundación (Libre), de legalizar el aborto. Margi Hernández, vicepresidenta del Partido Nacional, señaló que “Nosotras, las mujeres nacionalistas, estamos a favor de la vida y de la familia y nos oponemos al aborto como lo presenta en su agenda electoral la candidata de Libre, Xiomara Castro de Zelaya”.

La joven dirigente nacionalista fue más allá y calificó la propuesta de los Zelaya de “Agenda perversa y destructiva de la vida y de la sociedad hondureña, pues es contraria a los postulados de Dios”. Hernández también expresó que solo Dios tiene la potestad de dar y quitar la vida, particularmente en la etapa de gestación.

LO QUE DICE EL PAPA FRANCISCO

La vicepresidenta del Partido Nacional mencionó las palabras del Papa Francisco, que define el aborto como un asesinato, porque las mujeres al sentido contrario son dadoras de vida, amor, fuente de luz, madres, hijas y abuelas.

También resaltó la posición de la iglesia evangélica que detalla que hay un pueblo de Dios que no está de acuerdo en este sistema inmoral de cosas que están pasando en el mundo.

Hernández enfatizó que “nos manifestamos en contra absolutamente del aborto y de todos aquellos malos hondureños que quieren promover en agenda perversa y pretenden convertir a nuestro país en tierra cubierta por la sangre de bebés inocentes”.

Agregó que “Honduras jamás estará a favor de la muerte y de romperle la inocencia a un ser humano que está por nacer”.

Asimismo, Margi Hernández llamó a todos los hondureños a decir no al aborto, no a quienes lo promueven y no a los que no tienen temor a Dios y solo piensan en sus propios y mezquinos intereses.

Partido Nacional de Honduras, dice no al aborto y si a la vida

Partido Nacional de Honduras, dice no al aborto y si a la vida

Por su parte la excandidata a diputada por Francisco Morazán, Edith Copland dijo que: " doña Xiomara Castro de Zelaya, candidata del partido Libertad y Refundación (LIBRE), está promoviendo que nuestras jóvenes, que nuestras niñas asesinen a sus propios hijos en sus vientres".

La joven líder del partido nacional preguntó a los presentes: " ¿Qué tipo de país puede ser uno que apruebe el aborto, que asesinen a sus propios hijos en el vientre de su madre? ¿qué clase de país queremos construir?, uno de paz y amor o uno donde sea más fácil prevenir el embarazo con el aborto?", continúo diciendo:  “pienso que el problema aquí no se soluciona, ni se ataca con estar diciendo que se va aprobar el aborto” explicó.

Según la representante nacionalista, este es un tema que no se debe politizar, porque tiene que ver con los valores de nuestro país que creemos en Dios y sabemos que solo él tiene el derecho de quitarnos la vida, si bien es cierto las mujeres tenemos derechos, pero también los niños y niñas que están en el vientre de una madre desde que están ahí, ya es una vida y tienen derechos.

“Nuestro candidato presidencial Papi a la Orden es un hombre humilde, pero sobre todo tiene conciencia, valores, temeroso de Dios y aquellos que promueven el asesinato de una vida inocente en el vientre de su madre, no temen a Dios ni creen en la vida y nos están queriendo imponer cosas que no van con nuestros principios y valores”, afirmó Copland.

La profesional hizo un llamado a los políticos que promueven el aborto, a las madres, abuelas y a la sociedad en general de todos los rincones del país, para que también digan no al aborto y mejor fortalezcamos las familias ya que son un pilar fundamental en la sociedad


MARTELL 0%

EleccionesGenerales_2021...
| POLITICA | 28 de Noviembre del 2021

D. CHAVEZ 0%

EleccionesGenerales_2021...
| POLITICA | 28 de Noviembre del 2021

J. ALDANA 0%

EleccionesGenerales_2021...
| POLITICA | 28 de Noviembre del 2021