Mel Zelaya: "Ni la Virgen Santísima parará las elecciones a pesar de las campañas negativas"

Zelaya aseguró tener un "Plan B" si el Partido Nacional intenta robarse las elecciones en noviembre...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Mel Zelaya: "Ni la Virgen Santísima parará las elecciones a pesar de las campañas negativas"
-> Ana Maldonado <-
17 de Septiembre del 2021

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, aseguró que las elecciones generales del 28, ni la “Virgen Santísima” las para, porque está a favor de los próximos comicios generales.

Zelaya aseveró que, a pesar de las campañas negativas en contra de los órganos electorales por parte del partido de gobierno, la población acudirá de manera masiva a las urnas para sacar a los que gobiernan.

“Eso lo saben los nacionalistas, están perdiendo las elecciones por su pésimo gobierno en contra del pueblo hondureño y por ello recurren al desprestigio del Consejo Nacional Electoral, porque forma parte de un “Plan B” para demeritar al que gane las elecciones que sin duda alguna será de la oposición”, argumentó.

“Como si eso fuera poco, el pasado 15 de septiembre este gobierno montó un desfile militar como forma de amedrentar y para advertirle a la oposición aquí estamos porque somos la dictadura”, dijo Zelaya. 

“Pero nosotros también tenemos un “Plan B”, comentó Zelaya, "para desarticular lo que pretende la dictadura y de eso tiene pleno conocimiento la comunidad internacional, porque el 28 de noviembre el pueblo acudirá masivamente a las urnas para sacar a estos que nos desgobiernan y que de remate hoy tienen endeudado al país en más de 16 mil millones de dólares; una deuda externa que la tendrán que pagar las próximas generaciones”, puntualizó