Nasralla promete fuerte impulso en sistemas de salud y educación durante su visita a Comayagua

Durante su visita a Comayagua el candidato presidencial inauguró una sede del PSH en Siguatepeque...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Nasralla promete fuerte impulso en sistemas de salud y educación durante su visita a Comayagua
-> Ana Maldonado <-
13 de Septiembre del 2021

El candidato a la presidencia del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, visitó este fin de semana el central departamento de Comayagua, donde prometió el fortalecimiento del sistema de salud de Comayagua y la educación.

En sus pláticas con la gente, el político abordó el fortalecimiento del sistema de salud de Comayagua con la reconstrucción y dotación del hospital Santa Teresa de Jesús y de sus centros sanitarios, además de reconstruir el histórico colegio León Alvarado.

Le puede interesar: Yani Rosenthal pide en Marcovia: “Votemos en plancha para que PL tenga más diputados"

Asimismo, el candidato presidencial indicó a los habitantes de la antigua capital de Honduras que el dinero que se pierde anualmente en corrupción por el actual gobierno, será redestinado en obras sociales y apoyo a los sectores más desposeídos.

Esta es la segunda visita de Nasralla a Comayagua en menos de un mes

Esta es la segunda visita de Nasralla a Comayagua en menos de un mes

Otro de los proyectos en Comayagua sería la dotación de comedores infantiles en escuelas para brindar dos tiempos de comida a los infantes de escuelas públicas, se comprometió.

Nasralla dijo que cuando gobiernan las personas honradas el dinero alcanza para obras, pero criticó que los actuales gobernantes han robado y empobrecido a todos los hondureños.

Finalmente, asistió a la celebración del Día del Niño en la cancha La Sábana en Comayagua y a la inauguración de la sede del Partido Salvador de Honduras en Siguatepeque.

También: Juan Orlando Hernández invita a los jóvenes mayores de 15 años a poder vacunarse contra la covid-19


LA PORTADA

Noticias de Honduras 👇🏻...
| POLITICA | 09 de Agosto del 2021