"Grupos oscuros quieren perjudicar a Yani Rosenthal" dijo el candidato a diputado Elíseo Castro

El diputado aseguró que hay personas o grupos tratando de “jugar sucio” contra Yani Rosenthal...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


"Grupos oscuros quieren perjudicar a Yani Rosenthal" dijo el candidato a diputado Elíseo Castro
-> Ana Maldonado <-
10 de Septiembre del 2021

El aspirante a diputado Eliseo Castro dijo que, “en cuartos oscuros y cortinas gruesas se busca perjudicar el proceso electoral y al candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal".

“Hay intereses oscuros por distorsionar el proceso de elecciones en paz y en democracia sobre quien debe ser el presidente de Honduras, los próximos diputados y los alcaldes del país”, remarcó Castro durante una entrevista.

Le puede interesar: Cid Gallup: Nasry Tito Asfura será el próximo presidente de Honduras según estudio

En ese sentido, debido a la situación política que se ha estado atravesando, el empresario capitalino demandó “no jugarle sucio” a Honduras, ya que se necesita que su democracia sea transparente como lo piden organizaciones civiles, la Embajada de Estados Unidos, sobre todo, el clamor del pueblo hondureño.

Eliseo Castro, aseguró que las intenciones de perjudicar al presidenciable liberal vienen de personas o grupos oscuros tratan de dañar al país para beneficiar a un determinado partido político y a personajes en el ámbito de las campañas para las elecciones del 28 de noviembre del año en curso.


LA PORTADA

Noticias de Honduras 👇🏻...
| POLITICA | 09 de Agosto del 2021