Nasralla: ¿Por qué solo yo reclamo de los robos y los "capos" de los tres partidos tradicionales no?

Al menos unos 70 millones fueron repartidos entre los partidos tradicionales según Nasralla...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Nasralla: ¿Por qué solo yo reclamo de los robos y los "capos" de los tres partidos tradicionales no?
-> Ana Maldonado <-
08 de Septiembre del 2021

El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, cuestionó durante una entrevista los constantes “robos” que se le han hecho al pueblo hondureño, señalando principalmente al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hay cosas grandísimas que se roban, por ejemplo, cuando se aprobó los mil millones de lempiras para el CNE, se le repartió del dinero del pueblo 70 millones de lempiras a cada uno de los tres partidos; Nacional, Liberal y Libertad y Refundación (Libre)”, aseguró Nasralla.

Nasralla prosiguió diciendo que solamente 790 millones de lempiras ingresaron al Consejo Nacional Electoral de los mil que fueron aprobados.

“Eso es otro robo, porque eso no es deuda política, es un acuerdo entre los que manejan el pisto del país para repartirse el dinero de los contribuyentes, y eso nadie lo reclama, ¿Por qué solo yo reclamo y no lo líderes o capos de los tres partidos tradicionales?”, se preguntó Nasralla.

A lo que el presidenciable respondió que es porque dichos partidos son beneficiados y que por eso es que todos están gastando grandes cantidades de dinero en las campañas políticas sin justificar de dónde sale el dinero, “hasta el que parecía pobre de los tres partidos, el nuevo, gastando millones en publicidad a costillas nuestras”.

Es por ello que Nasralla indicó que es necesario sacar a los “ladrones” que tienen secuestrado el país, a los que han hecho tanto daño produciendo la muerte de miles de hondureños por no traer las vacunas a tiempo y no construir los hospitales.