Diputados de Libre no asistirán a sesiones virtuales hasta que sean presenciales

Los parlamentarios pidieron que se vuelva a trabajar de forma presencial...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Diputados de Libre no asistirán a sesiones virtuales hasta que sean presenciales
-> Ramon Zelaya <-
07 de Septiembre del 2021

Ante la falta de sesiones presenciales en el Congreso Nacional, el diputado de Libre, Sergio Castellanos, ha manifestado que no formarán parte de las sesiones hasta que sean de forma presencial.

“Nosotros nos mantenemos firmes como Partido Libertad y Refundación, también le hacemos un llamado a las demás bancadas para que mantengamos nuestra firmeza y no ingresemos a las sesiones virtuales del Congreso para hacerle quórum al Partido Nacional”, dijo Castellanos.

“No tiene sentido hacer presencia virtual en algo inmoral donde lo único que se aprueba son actos delincuenciales; de nada sirve que la oposición se conecte solo para hacerle quórum al circo que tiene montado el Partido Nacional, nosotros como Libre nos mantenemos firmes y esperamos que los demás partidos lo hagan”, indicó.

Finalmente, Castellanos comentó que: ojalá los demás diputados dejen de coquetear con el narco partido, no pueden ser “cómplices silenciosos” de los que se sigue aprobando en el Congreso Nacional y tanto daño le hace al pueblo hondureño.

Las sesiones virtuales servirían sólo para realizar actos ilícitos

Las sesiones virtuales servirían sólo para realizar actos ilícitos