Esdras Ariel López: “Podríamos estar tranquilos en el canal, pero queremos un cambio”

El comunicador está convencido que puede hacer un cambio en el hemiciclo...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Esdras Ariel López: “Podríamos estar tranquilos en el canal, pero queremos un cambio”
-> Ramon Zelaya <-
03 de Septiembre del 2021

Una de las sorpresas en sus aspiraciones a una diputación al Congreso Nacional de Honduras es Esdras Ariel López, hijo del reconocido periodista y candidato presidencial Esdras Amado López quien por medio de su partido “Nueva Ruta”, busca hacer un cambio en el país.

Ariel es el diputado suplente del comunicador Anibal Rojas Cuadra, buscan una diputación en dicho partido en la casilla 48 siguiendo los pasos políticos de su padre y con la idea de hacer un verdadero cambio en Honduras.

“Es el más grande los honores poder conformar una fórmula para el Congreso Nacional junto con Anibal Rojas que conozco desde toda mi vida, él al igual que todos ustedes han trabajado fuertemente para poder subsistir por su propia cuenta y no vivir de la política, nosotros no vivimos de la política y no lo vamos a hacer”, dijo López

Asimismo, Esdras Ariel enfatizó que: “El desprendimiento de cada uno de nosotros es lo que nos tiene acá. Podríamos estar tranquilos en nuestro canal o en las empresas, y que el país arda en llamas y que hagan lo que quieran en él, pero no queremos eso, vamos a trabajar con don Aníbal en la casilla 48 y los demás candidatos a diputados de la nueva ruta vamos a llegar al poder”.

Le deseamos todas las buenas vibras a nuestro colega Esdras Ariel López y ojalá pueda cumplir su sueño de llegar al Congreso Nacional y hacer verdaderos cambios como un joven que apenas se desarrolla en la política pero a pasos agigantados.