Mauricio Olivia desde Choluteca: “Estamos 100 por ciento con Tito Asfura”

Oliva pidió trabajar unidos, pues el partido es primero, segundo y tercero en el corazón de todos....


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Mauricio Olivia desde Choluteca: “Estamos 100 por ciento con Tito Asfura”
-> Ana Maldonado <-
29 de Agosto del 2021

Para sellar de una vez por todas la unidad del Partido Nacional con miras a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre, el ex presidenciable Mauricio Oliva aseguró que “estamos 100 por ciento con Tito Asfura”.

En una mañana soleada en el campo de la Asociación de Ganaderos de Choluteca (Agach), Olivia ante su pueblo dijo que los nacionalistas hablaron en las urnas el pasado mes de marzo y designaron a Papi para que busque la cuarta victoria consecutiva del partido de la estrella solitaria.

“Las urnas hablaron y las urnas dijeron con precisión, con claridad quienes han de ser los que nos conduzcan a la próxima victoria electoral; Por eso hoy Tito Asfura, Papi a la Orden, es nuestro candidato oficial”, expresó un eufórico Oliva.

El máximo líder de los cachurecos en Choluteca insistió que “estamos al 100 con la fuerza joven, con el nuevo liderazgo del partido, estamos al 100 con los 16 candidatos a alcaldes, estamos al 100 con Tito Asfura”.

Oliva invitó a los nacionalistas de su departamento a asistir a las urnas con alegría y entusiasmo convencidos que su voto hará una enorme diferencia para que el Partido Nacional siga conduciendo los destinos del país.

“Todos juntos, trabajaremos unidos y así superar con creces los enormes problemas de salud, educación y empleo que se tiene en el país”, dijo Oliva

Para finalizar, Oliva pidió trabajar unidos, pues el partido es primero, segundo y tercero en el corazón de todos los nacionalistas.