Yani arremete contra los aspirantes políticos porque “creen que los likes son votos”

El candidato a la presidencia del partido Liberal dejo entre ver que no es con likes que se gana...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Yani arremete contra los aspirantes políticos porque “creen que los likes son votos”
-> Ana Maldonado <-
16 de Agosto del 2021

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, celebró una reunión con los candidatos a diputados y alcaldes del departamento de Comayagua durante el fin de semana, en el que mencionó que, “hay candidatos que creen que los “likes” son votos”.

En ese sentido, Rosenthal se refirió a los otros aspirantes presidenciales con quienes se medirá en las urnas electorales el 28 de noviembre, que hay algunos de ellos “que creen que los “likes” son votos y que piensan que los votos están en el ciberespacio”.

“Esos candidatos deben saber que es con estructura que se gana y aquí está el Partido Liberal estructurado para ganar las elecciones”, dijo Rosenthal.

Lea también: Xiomara Castro "El cambio de Honduras comienza cuando una mujer asuma el poder"

También, durante su discurso, Yani aseguró, que “el Partido Nacional engaña a la gente diciendo que las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDE) son para generar trabajo, cuando para lo que las quieren es para refugiarse en ellas”.

En ese sentido, Yani dijo que estaba anunciada la derrota del Partido Nacional en las próximas elecciones y aseguró que el relevo lo tomará el Partido Liberal, pues mencionó que es la única fuerza de la oposición con la mejor estructura para imponerse democráticamente en las urnas.

“Solo quedan meses. Se va la pesadilla cachureca. Y se va porque no sabe gobernar, porque se olvidó de todos nosotros, porque se dedicaron a robar”, agregó Yani, quien abundó que el gobierno nacionalista ha hecho pasar injusticias y sufrimiento al pueblo.

Asimismo, recordó que el Partido Nacional lo ha perseguido, lo mandó al destierro y al encierro y añadió que, a su padre, don Jaime Rosenthal Oliva, le produjo el entierro.

“Pero no les tengo miedo a esos cachurecos, volví y formé un movimiento interno, puse de pie al Partido Liberal y vamos a ganar las elecciones”.

En su discurso, Yani hizo hincapié en la disciplina partidaria que aprendió de su padre, que fue candidato presidencial y cuando perdió las primarias apoyó a los ganadores y los hizo presidentes de Honduras.