“Tito” Asfura a Calidonio: “En mí tenés a un aliado para trabajar”

Así fue parte de la gira de campaña política de Tito Asfura...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Tito” Asfura a Calidonio: “En mí tenés a un aliado para trabajar”
-> Ana Maldonado <-
15 de Agosto del 2021

Con un fuerte abrazo, el candidato presidencial Nasry Asfura, y Armando Calidonio, que busca ganar la alcaldía de la capital industrial por un tercer período consecutivo, sellaron su compromiso de trabajar para desarrollar San Pedro Sula.

Los nacionalistas que agitaron sus banderas le dieron muestras de cariño y apoyo a “Papi a la Orden” en un evento que demostró la organización y fuerza del nacionalismo en el norte del país.

“Armando, solo te puedo decir que tenés un aliado. Dios primero, si nos da la oportunidad de administrar el país el 28 de noviembre, vamos a hacer más grande a San Pedro Sula y al departamento de Cortés”, le dijo Asfura a Calidonio.

Tmabién: Salvador Nasralla: “Tengo información que acabaría con Libre, así que espero que dejen de difamarme”

Como alcalde, Asfura convirtió a Tegucigalpa en una ciudad más moderna, ordenada y obras de infraestructura que han generado miles de empleos y señaló que pretende replicar ese éxito en el resto del país, incluyendo a San Pedro Sula.

Asfura reiteró en San Pedro Sula que continuará con su mensaje de unidad nacional, sin ataques ni descalificaciones, porque, “solo unidos podemos construir una Honduras mejor, no estamos para dividir al país”.

“Lo único que les puedo prometer es trabajar, trabajar y trabajar”, reiteró el líder nacionalista.

“Estamos más fuertes que nunca y junto a “Tito” Asfura vamos a seguir construyendo una San Pedro Sula mejor”, aseveró por su parte el alcalde Calidonio.

Asimismo, Calidonio agregó que “juntos haremos de San Pedro Sula una ciudad más humana y de oportunidades”.

Luego de estar en San Pedro Sula, “Papi a la Orden” visitó el municipio de El Progreso, Yoro, donde se manifestó emocionado por el recibimiento y el cariño que le manifestaron los nacionalistas que siguieron las medidas de bioseguridad respectiva.

“Qué alegría siento al estar en la bella Perla del Ulúa, una ciudad a la que ayudaremos a alcanzar su potencial, con más industrias, más producción en el campo y más empleos”, manifestó el Tito Asfura.