Aspirantes a la presidencia realizan giras para sus campañas políticas en distintos puntos del país

Xiomara, Yani y Salvador tuvieron una agenda apretada este fin de semana...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Aspirantes a la presidencia realizan giras para sus campañas políticas en distintos puntos del país
-> Ana Maldonado <-
02 de Agosto del 2021

Este fin de semana estuvo lleno de actividad política de los diferentes partidos en distintos puntos del país; a unos meses de que lleguen las elecciones generales, los candidatos a la presidencia tomaron a bien realizar sus campañas pese a la emergencia sanitaria en la que el país aún se encuentra.

La candidata a la presidencia por el Partido Libertad y Refundación realizó su campaña dentro de la capital en la colonia San Miguel. “El pueblo hondureño ya tomó la decisión: ¡es pa fuera que van!”, escribió Xiomara, donde se observa una numerosa cantidad de simpatizantes recibiéndola. En su discurso la candidata felicito a Rixi Moncada y a Ana Paola Hall.

Por otro lado, el candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, también realizó su campaña política en Santa Bárbara. “¡Que alegría ver al Glorioso Partido Liberal de Honduras fortalecido, efervescente y decidido a ganar en Noviembre!”, escribió en su post, en el que se puede apreciar la cantidad numerosa de simpatizantes acompañándole, en los que compartió que sus prioridades son la creación de empleos, reducción de costos de servicios públicos y el incremento de los ingresos de la familia hondureña.

En cambio, Salvador Nasralla, candidato a la presidencia por parte del Partido Salvador de Honduras, también estuvo activo haciendo su campaña política, en donde visitó distintos sectores del país. En su post Nasralla escribió, “Junto a mis líderes del Partido Salvador vamos a transformar este país y sacar del poder a todos los delincuentes que han empobrecido esta nación”.