“Con trabajo y transparencia resolveremos los problemas de Honduras”: Tito Asfura a sector cooperativista

Papi a la Orden también se reunió anteriormente con los ganaderos, grupos campesinos y productores...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Con trabajo y transparencia resolveremos los problemas de Honduras”: Tito Asfura a sector cooperativista
-> Redacción El Espectador Hn <-
26 de Julio del 2021

En una reunión sin protocolos, casi una plática entre viejos amigos, así fue el encuentro del candidato presidencial del Partido Nacional, Tito Asfura, con la Confederación Hondureña de Cooperativas (CHC).

Con sus tradicionales zapatos de trabajo, sin traje ni corbata, Asfura viajó a Siguatepeque a platicar con los dirigentes de la CHC para exponerles algunos puntos de su agenda de Gobierno.

“Somos un país inmensamente rico, así que si trabajamos juntos, con transparencia y pasión, podremos sacar adelante al país. Trabajo, trabajo y más trabajo, esa es la fórmula”, les dijo Asfura a los cooperativistas.

Asfura también mostro su admiración por la CHC, ya que a pesar de ser golpeado fuertemente por la pandemia y las tormentas tropicales Eta e Iota, el sector cooperativista no dejó de apoyar a los hondureños más humildes y luchadores del país.

“Ustedes les han tendido la mano a miles de emprendedores y al sector productivo, les abrieron las puertas en los momentos más difíciles. Gracias por contribuir para que Honduras se haya puesto de pie y siga por el camino de la reactivación”, dijo Asfura.

Candidato nacionalista se reunió con la Confederación Hondureña de Cooperativas para escuchar sus inquietudes

Candidato nacionalista se reunió con la Confederación Hondureña de Cooperativas para escuchar sus inquietudes

El candidato presidencial nacionalista además empeñó su palabra con el cooperativismo, tal y como lo hiciera en días atrás con otros sectores sociales, como la Federación Nacional de Ganaderos de Honduras (Fenagh), la Asociación de Productores de Café de Honduras (Aprocafeh) y federaciones campesinas, y aseguró que gobernará con honradez y transparencia, tal y como lo ha hecho durante los ochos años de su administración como alcalde de Tegucigalpa.

“Entre mis objetivos están: generar confianza, atraer la inversión, generar empleos y trabajar con transparencia”, continuó diciendo Papi a la Orden.

Por su parte, los dirigentes de la CHC agradecieron a Asfura por exponerles su plan de trabajo, pero, especialmente, por escuchar con atención sus inquietudes y planteamientos.


LA PORTADA

Noticias de Honduras 👇🏻...
| POLITICA | 09 de Agosto del 2021