Rafael Padilla desmiente a Salvador Nasralla y aclara que nunca fue compañero de JOH ante acusaciones

Padilla es candidato a diputado en el Partido Salvador de Honduras...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Rafael Padilla desmiente a Salvador Nasralla y aclara que nunca fue compañero de JOH ante acusaciones
-> Ramon Zelaya <-
22 de Julio del 2021

Tal parece y los problemas en el Partido Salvador de Honduras comienzan a aparecer a menos de cuatro meses de las elecciones generales, y el candidato a diputado por esta institución Rafael Virgilio Padilla ha arremetido contra su candidato presidencial, Salvador Nasralla, luego de que este lo acusara de haber sido compañero del Presidente Juan Orlando Hernández y de tener “salidas políticas” entre ambos.

Salvador Nasralla escribió a través de Twitter: “Rafael Padilla y Juan Orlando Hernández fueron compañeros en la facultad de derecho de la universidad. Yo no estoy de acuerdo con salidas políticas para Juan Orlando Hernández hoy. En 2015 empezaba a robar. Lleva seis años robando a manos llenas. Debe pagar por sus delitos”.

A lo que Padilla se defendió y comentó: “Salvador hace una declaración impulsiva y apartada de la verdad. Nunca fui compañero de JOH. Su opinión censura mi derecho a la libertad de expresión que además no representa la del Partido. Con respeto le sugiero no odiar a los enemigos, porque se termina siendo como ellos.

Veremos si al final de las elecciones, Salvador Nasralla llega con toda su gente y soportan su actitud que en su mayoría es de autoritarismo.


LA PORTADA

Noticias de Honduras 👇🏻...
| POLITICA | 09 de Agosto del 2021