Calladito "Papi a la orden" realizó gira en Nueva Orleans y Los Ángeles con empresarios y comunidad hondureña

El candidato a la presidencia sostuvo reuniones con organizaciones de hondureños en EEUU...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Calladito "Papi a la orden" realizó gira en Nueva Orleans y Los Ángeles con empresarios y comunidad hondureña
-> Ana Maldonado <-
19 de Julio del 2021

El candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura mejor conocido como “Papi a la orden” realizó uan gira por Estados Unidos para reunirse con organizaciones de compatriotas que lo apoyan en su candidatura.

Sin que nadie lo supiera, “Papi” sostuvo reuniones en las ciudades de Nueva Orleans y Los Ángeles con grupos de empresarios, comunidad de hondureños y organizaciones sociales para ver de qué forma se puede seguir apoyando a cada compatriota fuera del país.

“El objetivo es buscar que las soluciones vengan desde muy adentro del país, hacia afuera”, dijo Nasry. El candidato a la presidencia afirmó que de llegar al poder buscará apoyar a los 298 municipios en Honduras y también a los compatriotas que se encuentran fuera del país

"Papi a la Orden" visitó el albergue temporal de "Menores Migrantes No Acompañados"

"Papi a la Orden" visitó el albergue temporal de "Menores Migrantes No Acompañados"

Así mismo, “Tito” conoció “in situ”, el Albergue temporal de Menores Migrantes No Acompañados, en Pomona, California y también la zona de Chula Vista, California, frontera Tijuana, México, donde se reunió con autoridades de la Patrulla Fronteriza para conocer acerca de la situación migratoria en esa región.

En el albergue de emergencia para menores en Pomona, California, fue recibido por las autoridades del centro, quienes le acompañaron en un recorrido para conocer personalmente de las atenciones que reciben los menores migrantes de Honduras y sobre los procesos de la reunificación familiar con sus parientes, de las asistencias en salud y educación, entre otros beneficios.

Le puede interesar: China reportó la primera muerte de un humano por un raro virus que transmiten los monos

"Tito" visitó el sector de "Chula vista"

"Tito" visitó el sector de "Chula vista"

También en su visita el candidato presidencial nacionalista, llegó al sector de “Chula Vista”, donde dialogó con oficiales de la Patrulla Fronteriza (U.S Border Patrol), para conocer la situación migratoria en la zona fronteriza Tijuana-México y Estados Unidos, quienes le explicaron de las experiencias que viven a diario con los migrantes de diferentes países que buscan ingresar de forma irregular.


LA PORTADA

Noticias de Honduras 👇🏻...
| POLITICA | 09 de Agosto del 2021