¡Inaudito!: Alía Kafati dice que Yani Rosenthal es el mejor candidato porque que ha estado en la cárcel

“No es por vender a mi candidato (Yani Rosenthal) pero es el único que va por la presidencia sabien...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡Inaudito!: Alía Kafati dice que Yani Rosenthal es el mejor candidato porque que ha estado en la cárcel
-> Ana Maldonado <-
14 de Julio del 2021

Política. La candidata a diputada por el Partido Liberal, Alía Kafati, brindó declaraciones durante una entrevista que han causado revuelo y dejando diferentes comentarios de parte de la población hondureña.

Kafati mencionó que su candidato presidencial, Yani Rosenthal era la mejor opción para la población hondureña dejando entre ver que tenía un buen atributo, el hecho de que el candidato presidencial haya estado en la cárcel en los Estados Unidos.

 “No es por vender a mi candidato (Yani Rosenthal) pero es el único que va por la presidencia sabiendo qué le puede pasar si comete un delito”, manifestó Kafati.

Dejando como criterio de la candidata a diputada, el hecho de que Rosenthal ya estuvo encerrado en una cárcel es una garantía de que no volvería a cometer algún tipo de delito alguno porque “Él sabe lo que le espera”.

“Él sabe lo que le espera, ningún otro candidato sabe lo que es estar en una cárcel de Estados Unidos, en ese frío y esa soledad, comiendo a saber qué porquería, sólo Yani Rosenthal lo sabe”, puntualizó Kafati.

Por otro lado, la población hondureña no tuvo una impresión positiva ante lo dicho por parte de la candidata a diputada, pues algunos personajes hondureños dejaron claro que sus declaraciones no eran más que una “vergüenza” para el país, así lo manifestó la esposa del ex candidato a la presidencia Luis Zelaya.

 

También la reconocida presidenta de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Ligia Ramos, demostró su descontento hacía Kafati tras sus declaraciones, puntualizando que es una “vergüenza que mujeres, sin materia gris, nos representen en la política”.

Tras diferentes comentarios de la comunidad hondureña, Kafati tomó a bien sacar un comunicado dirigido a Ana Lucia Acosta, esposa de Luis Zelaya y responder los tweets a la Doctora Ligia Ramos. ¿Estará usted de acuerdo con la candidata a diputada Alía Kafati?

 

¿Esta es la idoneidad que necesita Honduras?
Una vergüenza el candidato y quienes le apoyan.
Pobre mi país…💔🇭🇳 pic.twitter.com/qCx9KsGSrL

— Anna Lucía Acosta (@luccihn) July 11, 2021

Siento vergüenza q mujeres como esta, sin materia gris. Se atrevan siquiera a representar a nuestro género en política. Tenemos mujeres brillantes , luchadoras, inteligentes de una sola pieza. Porque nos imponen esto? pic.twitter.com/L9o0qpR4Bs

— Ligia Ramos (@dermaligia) July 11, 2021

Carta Pública dirigida a la señora Ana Lucia Acosta, esposa del Ex presidenciable Luis Zelaya Medrano, a raíz de unas líneas que escribió sobre mi persona el fin de semana. @luccihn
@PLHonduras @JuventudLiberal @CHTVHN @canal11hn @luiszelaya_hn @HCHTelevDigital @Qhubotvoficial pic.twitter.com/3HJHfwrLZh

— Alia Kafati (@alia_kafati) July 12, 2021

Mire Alía, yo a usted no la conozco y lamento mucho sus declaraciones. No se si la entrevista q le hicieron fue mal intencionada, pero uno tiene q tener claridad en el objetivo de participar, cuando una persona está allí por otros intereses se percibe. Usted no está allí por 🇭🇳.

— Ligia Ramos (@dermaligia) July 11, 2021

LA PORTADA

Noticias de Honduras 👇🏻...
| POLITICA | 09 de Agosto del 2021