Jorge Cálix: “Si el Partido Nacional gana con transparencia tendrá todo el apoyo de Libre

El congresista afirma que el P.N. se opone a la transparencia...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Jorge Cálix: “Si el Partido Nacional gana con transparencia tendrá todo el apoyo de Libre
-> Ramon Zelaya <-
13 de Julio del 2021

El jefe de la bancada del Partido Libre en el Congreso Nacional, Jorge Cálix, ha manifestado que el Partido Nacional se opone a la transparencia en el proceso electoral de noviembre y comentó que, si Nasry Asfura gana las elecciones con transparencia, Libre lo apoyará para sacar adelante a Honduras.

“El Partido Nacional está boicoteando las elecciones, para todo hay soluciones, si les parece que el sistema de las tablets está caro, pues busquemos soluciones, a mí también me parecen caras las tablets, pero se debe buscar una solución”. Comenzó Cálix.

Cálix afirma que Libre aceptará al ganador si el proceso es transparente

Cálix afirma que Libre aceptará al ganador si el proceso es transparente

El Congresista dejó clara la postura de Libre si Yani Rosenthal, Papi a la Orden o cualquier otro candidato ganan las elecciones con transparencia.

Asimismo, expuso que: “si las elecciones son transparentes, el ganador tendrá el apoyo no sólo de Libre, sino de todo el pueblo hondureño para sacar adelante el país.

Cáliz manifestó que los precios de las tablets son caros, pero que se puede llegar a un acuerdo para que se gestionen otras más baratas y que tengan la veeduría del Consejo Nacional Anticorrupción para que haya transparencia en la compra de las tablets.

 


LA PORTADA

Noticias de Honduras 👇🏻...
| POLITICA | 09 de Agosto del 2021