Analista asegura que las elecciones generales en Honduras “no están en peligro”

Puedo apostar lo poco que tengo que las elecciones van por que van...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Analista asegura que las elecciones generales en Honduras “no están en peligro”
-> Kelly M. Vasquez <-
07 de Julio del 2021

El politólogo, Edgardo Rodríguez, aseguró que las elecciones generales del próximo 28 de noviembre no están en peligro y pide a la oposición no ver todo de manera negativa. Faltan 140 días paras las elecciones generales, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya comienza la construcción de todo el andamiaje para asegurar comicios de altura.
 
“No creo que peligren las elecciones, podría apostar lo poco que tengo en el sentido de que no peligran las elecciones”, manifestó.
 
“Todos los actores políticos en nuestro país, internos y externos saben que las elecciones son un hecho fundamental, toral para la convivencia y la gobernabilidad en Honduras”, aseguró.
 
“Es impensable que a estas alturas peligren las elecciones porque estamos pocos meses de celebrarlas”. En ese sentido, llamó a la oposición política a ser positivos y que no traten de manchar todo lo bueno que se viene haciendo en el país en materia electoral.
 
“No tiene que ver todo negativo, todo bajo sospecha, desde el año pasado se viene hablando del presupuesto, decían que no había dinero para las primarias, pero se hicieron las primarias, se dieron los fondos”, expresó.
 
“Ahora dicen que no quieren dar los fondos para las generales, yo no he escuchado al ministro de Finanzas diciendo que no se van a dar los recursos para las elecciones”, señaló.


LA PORTADA

Noticias de Honduras 👇🏻...
| POLITICA | 09 de Agosto del 2021