Marvin Ponce: Pedro Barquero resultó ser un “pinche político”

Critica a los políticos y ahora se comerá la comida de ellos, dice...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Marvin Ponce: Pedro Barquero resultó ser un “pinche político”
-> Redacción El Espectador Hn <-
23 de Junio del 2021

Como un “pinche político” catalogó el analista Marvin Ponce al expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, tras su incorporación al Partido Salvador de Honduras (PSH).  Ayer presentó ayer su renuncia ante la CCIC para convertirse en el coordinador general de la campaña del presidenciable Salvador Nasralla.
 
“Este señor Barquero que lucha contra el código de la impunidad, que lucha contra la corrupción, contra el narcotráfico y resultó ser un pinche político finalmente”, comenzó Ponce. “Al final este señor terminó siendo un pinche político, criticando a los políticos y queriéndose comer la comida de los políticos”, manifestó.

 “Puso a un funcionario de la CCIC en la tercera diputación de Cortés para que le cuide el puesto, mientras él coordina la campaña de Nasralla”, mencionó.
 
“Esta bueno que se lance en política, pero al final todos estos que levantan la bandera del pueblo en la salud, en la educación y en la corrupción terminan en lo mismo, comiéndose la comida de los políticos, quitándole la chamba a los verdaderos políticos”, expresó.


LA PORTADA

Noticias de Honduras 👇🏻...
| POLITICA | 09 de Agosto del 2021