Diputado de la UD asegura que parlamentarios de Libre negocian con otras dos fuerzas acerca de temas de país

El parlamentario comentó que frente a una cámara son una cosa y fuera de ella son otra...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Diputado de la UD asegura que parlamentarios de Libre negocian con otras dos fuerzas acerca de temas de país
-> Ramon Zelaya <-
07 de Junio del 2021

El diputado suplente del partido Unificación Democrática (UD), Lenin Rodas, ha manifestado este día que los diputados de la oposición no son lo que aparentan y que realizan negociaciones en cuartos oscuros con otras fuerzas políticas y que, además, frente a la cámara son una cosa y fuera de ella son totalmente distinto a lo que reclaman en los medios de televisión.

 “En el Congreso Nacional hay una oposición engañosa, ya que hay diputados de Libre que frente a la cámara hacen una cosa, pero cuando ya están fuera hacen otra, como negociar en cuartos oscuros”, señaló Rodas.

Rodas afirma que con las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDES), y la nueva ley electoral, ya tenían un acuerdo en base a sus intereses.

“Por ejemplo con la aprobación de la nueva ley electoral y las ZEDES, ya tenían un acuerdo de cuarto oscuro las tres fuerzas políticas, y dejaron por fuera los demás partidos, las fuerzas políticas buscan temas para distraer a la población, para después realizar negociaciones y ahora ya no ocultan eso, sino que aceptan que están negociando”, sentenció.