¡Comienza la guerra política! Partido Nacional le responde a los ataques de la doctora Suyapa Figueroa

La galena comentó que los nacionalistas realizan las cosas porque andan en campaña...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡Comienza la guerra política! Partido Nacional le responde a los ataques de la doctora Suyapa Figueroa
-> Ramon Zelaya <-
04 de Junio del 2021

Aún faltan muchos meses para las elecciones generales y ya comienzan los dimes y diretes entre los candidatos a un puesto de elección popular como es el Partido Nacional, que a través de sus redes sociales, le respondieron a la doctora y candidata por la Alianza de Salvador Nasralla, Suyapa Figueroa cuestionando la forma en la que se refiere a ellos.

“Antes de que salga el usurpador queriendo saludar con sombrero ajeno . Las vacunas que donará EU , Son parte de las peticiones y gestiones hechas por la comunidad de migrantes hondureños en Los Estados Unidos . Que conste porque este bárbaro anda en campaña”, comentó Figueroa acerca de las vacunas que serán donadas a Honduras por parte del Gobierno de Joe Biden.

A lo que el Partido Nacional no se quedó atrás y le manda contundente mensaje: “Cómo puede ser que una Dra. ponga primero sus aspiraciones políticas por una diputación por sobre el Juramento Hipocrático y Salvaguardar la Salud. Desconocer meses de Intensa Negociación por parte del Gobierno para intentar pescar a río revuelto da lástima. Felicidades Dra”.

Tal parece que esto será solo el comienzo de una Guerra política entre ambos.