Esdras Amado López afirma que el Artículo 312 blinda a “Mel” Zelaya de ordenes de captura pendientes

López afirma que por eso defienden este artículo en Libre ya que protege al ex mandatario...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Esdras Amado López afirma que el Artículo 312 blinda a “Mel” Zelaya de ordenes de captura pendientes
-> Ramon Zelaya <-
26 de Mayo del 2021

El candidato a la presidencia por el Partido “Nueva Ruta”, Esdras Amado López, ha dicho hoy que la aprobación de la nueva Ley Electoral específicamente en el artículo 312 el cual se relaciona con la presunción de inocencia de candidatos a cargo popular, protege al coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales.

“Son doble moral y en el fondo ese artículo que defiende Jari Dixon protege a José Manuel Zelaya Rosales que tiene órdenes de captura suspendidas, tenemos documentos que hablan de sobornos de Obedrecht que van a ser utilizados en esta campaña, 10 millones de dólares van a ser usados en la campaña de Libre en las elecciones generales”, denunció.

“Los tres grandes jinetes del apocalipsis se están entrenzando”, condenamos que una estructura criminal se entronice para jefear y gobernar las lecciones de noviembre a su antojo, excluyendo a los honestos para imponer sus intereses particulares”.

Por último, comentó que el articulo 312 busca crear inmunidad para que Estados Unidos no “los toque”, “los comicios no los va a definir el pueblo hondureño sino tres miembros del crimen organizado”, a los políticos “Los blinda el artículo 312”.