Roberto Contreras buscará ser alcalde de San Pedro Sula, con candidatura independiente

El próximo jueves vamos para Tegucigalpa a presentar nuestra planilla ante el CNE...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Roberto Contreras buscará ser alcalde de San Pedro Sula, con candidatura independiente
-> Kelly M. Vasquez <-
25 de Mayo del 2021

El empresario Roberto Contreras informó este día que mediante candidatura independiente buscará ser el próximo alcalde de San Pedro Sula. Contreras tiene hasta el próximo 27 de mayo para inscribir su movimiento en el Consejo Nacional Electoral (CNE), fecha en la que el ente hace la convocatoria a elecciones generales. “Nosotros estamos presentando una candidatura independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, contamos con el requisito del 2 por ciento el cociente electoral de las elecciones pasadas, entonces llevamos cerca de 12,000 firmas al CNE”, dijo.
 
“El próximo jueves estaremos en Tegucigalpa presentando nuestra planilla y los requisitos de ley para correr como candidato a alcalde de la ciudad de San Pedro Sula en una candidatura totalmente independiente”, expresó.
 
“Nuestra candidatura lo que busca es un rostro emprendedor para la alcaldía de San Pedro Sula y estamos en busca de la inteligencia del voto sampedrano, ese voto inteligente que no responde a los partidos tradicionales”, manifestó.
 
Hace un par de semana se mencionaba que Contreras podría ser el candidato a la alcaldía por dicha ciudad, por medio del Partido Salvador de Honduras (PSH). En ese sentido, el empresario dijo que “hemos estado en conversaciones con Salvador Nasralla, con Julio Larios, pero ellos todavía no han terminado su asamblea para escoger a las autoridades departamentales”.
 

 

.

.

“Nosotros estamos contra el tiempo y tenemos que adelantarnos, pero también hay otros partidos pequeños como el PINU (Partido Innovación y Unidad) o Alianza Patriótica que también pueden unirse a nuestro movimiento para representarlos en San Pedro Sula”, explicó.