Salvador Nasralla cumple su promesa y muestra audio polémico luego de llamarle “violador”

La polémica está en las redes sociales luego de acalorada discusión en un noticiero...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla cumple su promesa y muestra audio polémico luego de llamarle “violador”
-> Ramon Zelaya <-
18 de Mayo del 2021

Luego de amenzara a Ebal Díaz de publicar un video durante un noticiero por parte de Salvador Nasralla al ministro de la presidencia Ebal Díaz, Nasralla ha cumplido su advertencia y ha publicado a través de Twitter un vídeo donde supuestamente denuncian al secretario de la Presidencia Ebal Díaz de tener retenida a una joven sin su voluntad en su departamento.

Nasralla llamó ayer al programa Frente a Frente, cuyo invitado era Ebal Díaz y aprovechó para llamarlo “violador y borracho”, después que Díaz comentara que el periodista deportivo promovia el caos ahuyentando la inversión, así como de faltarle hombría.

Además, comentó que: “El hecho que no sea un violador no significa que no sea hombre", y luego dijo que tenía como comprobarlo en las violaciones que habrían sido en 2017.

Salvador ha cumplido y este día publicó dicho video con un mensaje que decía: “Algunas razones por las que nuestro país está hundido en la pobreza. En nuestro plan de gobierno será fundamental y haremos énfasis en la consolidación de la familia y en la defensa de las mujeres víctimas de acoso sexual, como la señora que estalla en llanto en esta grabación”.