Marvin Ponce arremete contra El Tigre Bonilla e insinúa que en USA a los narcotraficantes los usan como sapos

Ponce se refirió al supuesto pedido de extradición de Bonilla...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Marvin Ponce arremete contra El Tigre Bonilla e insinúa que en USA a los narcotraficantes los usan como sapos
-> Ramon Zelaya <-
14 de Mayo del 2021

El polémico asesor presidencial, Marvin Ponce, ha reaccionado ante el supuesto pedido de extradición contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras, Juan Carlos "El Tigre" Bonilla, a quien estarían acusando de supuestos vínculos con el narcotráfico.

Ponce ha comentado que: “desde el momento que Honduras tiene un tratado de extradición con Estados Unidos repetidamente van a llegar este tipo de solicitudes a empresarios, políticos, militares y policías que se confabularon directamente con el crimen".

"Estas extradiciones son desgajadas, que el que estuvo involucrado con el narcotráfico, para reducir sus penas involucra a otros para que vayan cayendo y sigan con la política de colaboración con Estados Unidos donde los narcotraficantes los utilizan básicamente como sapos", advirtió Ponce.

Ponce comentó que podría ser que Bonilla esté siendo pedido en extradición ya que, según él, "hay como ocho oficiales de policías que han sido indicados en los documentos de investigación que tiene la DEA y las cortes, hay políticos y empresarios lavadores".