David Chávez: Todo lo que venga a salvar vidas del pueblo hondureño será bien recibido y bienvenido

“El Gobierno de la República siempre ha estado listo con el dinero en la mano", dijo...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


David Chávez: Todo lo que venga a salvar vidas del pueblo hondureño será bien recibido y bienvenido
-> Redacción El Espectador Hn <-
10 de Mayo del 2021

El jefe de bancada del Partido Nacional en el Congreso Nacional, David Chávez, subrayó este lunes que todo tipo de ayuda que contribuya a salvaguardar la vida de los hondureños ante la pandemia de covid-19 será bien recibida y bienvenida por las autoridades del país.

“Todo lo que venga a salvar vidas del pueblo hondureño, independientemente de quien venga, debe de ser bien recibido y bienvenido, esto se trata de salvar vidas humanas”, subrayó.

El parlamentario dijo esto en una comparecencia de prensa en Casa Presidencial, en compañía del ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, y el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas.

Chávez indicó que el Gobierno se ha preparado de la forma pertinente y está listo para poder adquirir más vacunas para continuar con la vacunación progresiva de los grupos priorizados.

El pasado 6 de mayo se inició la Cuarta Campaña de Vacunación contra la Covid -19, donde se priorizó la inoculación de trabajadores de salud públicos y no públicos, adultos mayores de 60 años concentrados en asilos, pacientes renales y adultos mayores de 75 años.