Qué paso con el PAC, el primer partido político fundado por Salvador Nasralla

El PAC fue fundado por Salvador Nasralla y muchos hondureños más en el año 2013...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Qué paso con el PAC, el primer partido político fundado por Salvador Nasralla
-> Redacción El Espectador Hn <-
30 de Abril del 2021

Honduras. El PAC fue formado e inscrito en el año 2013, con Salvador Nasralla a la cabeza y como candidato para las elecciones generales de ese mismo año. El PAC nació con la idea de contrarrestar la corrupción en el país y que siguen en esa vía. Dos años después se dieron varios problemas internos y Nasralla salió del partido enfrentado en un pleito serio con la señora Marlene Alvarenga. 

El presentador de televisión formó un nuevo instituto político, Partido Salvador de Honduras (PSH), con el que pretende ir a elecciones en noviembre próximo, pero se deslumbran unos problemas a lo interno del partido que podrían afectarles para los próximos comicios. Pero aquí también se vuelve a enfrentar con una situación similar a su primer partido, ya que hace unas semanas, varios miembros del nuevo Partido creado por Nasralla, ha juramentado al ex polícia depurado, Henry Osorto, quien ha asegurado, "que el PSH es de todos y no de una sola persona".
  
El PAC, por su parte, en asamblea general eligió a Isaías Zelaya como candidato para las elecciones generales del 28 de noviembre. “Somos un partido y la única opción para el pueblo hondureño, para esos jóvenes que no tienen esperanza, para esa mujer embarazada, para esa madre soltera, para todos los hondureños en general”, aseguró Marlene Alvarenga.