Henry Osorto: El PSH es de todos los que hemos trabajado en su construcción, no es de una persona 

La asamblea que realizamos el 25 de abril es legal y tiene potestad en el partido durante los próxi...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Henry Osorto: El PSH es de todos los que hemos trabajado en su construcción, no es de una persona 
-> Redacción El Espectador Hn <-
29 de Abril del 2021

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Henry Osorto, aseguró que esta institución política no es de una persona, sino de todos los que han trabajado desde su formación para la construcción del mismo. Osorto mencionó que el asesor del candidato del partido, Salvador Nasralla, Julio Larios, quiere distorsionar la asamblea que se realizó el 25 de abril para que este partido no tenga fuerza y pierda nuevamente las elecciones generales de noviembre próximo.
 
Nasralla está convocando a una nueva asamblea general para los próximos días, menospreciando la asamblea que se realizó el pasado 25 de abril, convocada por los delegados del partido. “Yo soy un asesor de Salvador Nasralla, él es mi amigo, es mi compañero de partido, es nuestro candidato, pero como en cualquier institución, siempre hay controversias”, manifestó.
 
“Si hablamos de controversias nos estamos refiriendo a temas meramente legales porque si somos un partido que predicamos esta palabra de anticorrupción, nosotros tenemos que dar el ejemplo dentro de nuestra casa”, añadió. “A raíz de todo esto ha habido muchas diferencias, se han estado violentando nuestros estatutos, se han estado marginando todas las bases, todas las personas que trabajamos directamente en la construcción de este partido”, denunció.
 
“Este partido fue creado por toda su militancia, estuvimos recolectando firmas, este partido nos cuesta, le tenemos amor a nuestro partido”, afirmó.