El ex policía "depurado" Henry Osorto es el nuevo presidente de Salvador de Honduras y Nasralla amenaza con expulsarlos

Salvador Nasralla y Julio Larios están actuando al margen de la ley, denuncia Osorto...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


El ex policía "depurado" Henry Osorto es el nuevo presidente de Salvador de Honduras y Nasralla amenaza con expulsarlos
-> Redacción El Espectador Hn <-
26 de Abril del 2021

El Partido Salvador de Honduras (PSH) eligió en una asamblea celebrada en Siguatepeque, Comayagua, a Henry Osorto, como su nuevo presidente. No obstante, el presidenciable Salvador Nasralla, que se considera como el legítimo presidente del PSH, amenazó con expulsar a todos los dirigentes que participaron en ese evento, pues según él, sólo el directorio nacional está facultado para convocar a una asamblea. Por lo tanto, es ilegal la celebrada el domingo.
 
Incluso, el directorio, que preside Nasralla, suspendió en forma temporal anteriormente a unos siete dirigentes por haber convocado a esa asamblea. También el presentador de televisión anunció otra asamblea para el 15 de  mayo. En ese sentido, Osorto dijo que “le quiero decir al ingeniero Nasralla y a su grupo de asesores, que igualmente nosotros tenemos una barra de abogados y todo lo que hacemos es en base a ley”.
 
“No es la disputa de poder como ellos lo quieren dar a entender, nosotros que predicamos la anticorrupción tenemos que dar el ejemplo en la casa y fuera de la casa”, dijo el ex comisionado de Policía. “De qué sirve que uno sea anticorrupción y violo la ley, entonces me convierto en un violador de la ley y en un delincuente”, sentenció.
 
“Por eso, le estoy enviando este mensaje al grupo de asesores del ingeniero Nasralla que estudien los estatutos, pues nosotros lo que hemos hecho simplemente es una auto convocatoria, tras agotar todas las instancias administrativas ante el directorio”, aseguró.