Maribel Espinoza asegura que la estrategia del Partido Nacional es “fragmentar la alianza de oposición”

¿Habrán día alianzas de oposición?...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Maribel Espinoza asegura que la estrategia del Partido Nacional es “fragmentar la alianza de oposición”
-> Ivonne Turcios <-
25 de Abril del 2021

La alianza de oposición aún no ha sido conformada, sin embargo hay un grupo de políticos que se han hecho a un lado al conocer que Libre hará alianza con Yani Rosenthal. Afirman que no serán parte de la alianza opositora mientras Yani esté en la misma. Por su parte, la dirigente liberal Maribel Espinoza afirma que el Partido Nacional tiene como estrategia “fragmentar” la alianza. 

 En ese sentido “la mejor estrategia del Partido Nacional es y sigue siendo lograr la fragmentación de la oposición, por ello vemos escenarios como el de dos alianzas en este momento, y eso va a dificultar que finalmente los líderes lleguen a los acuerdos necesarios para vencer a los nacionalistas limpiamente” considera Espinoza. 

Por lo que hizo un llamado “a los máximos dirigentes a actuar con sensatez, madurez, sabiduría y sobre todo con amor a Honduras para formar esa alianza”.

Finalmente, “si esos líderes no muestran el civismo que se necesita deponiendo los intereses personales o de grupo para darle un amplio paso a los sagrados intereses del país, estarán traicionando al país y al noble pueblo hondureño”advirtió.