Borjas: “Mel se aferra al poder para tomar decisiones unilaterales y no rendir cuentas del manejo de finanzas”

María Luisa Borjas no para sus señalamientos contra su propio partido...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Borjas: “Mel se aferra al poder para tomar decisiones unilaterales y no rendir cuentas del manejo de finanzas”
-> Ivonne Turcios <-
15 de Abril del 2021

Una vez más, María Luisa Borjas arrecia contra su propio partido. En esta ocasión manifestó que ex presidente Manuel Zelaya Rosales no quiere entregar el poder dentro de Libre. 

“Yo no sé ese empecinamiento de no entregar la coordinación general, (Mel) ya está siendo prácticamente igual que Juan Orlando que no quiere entregar el poder y lo triste es que vemos que la dirigencia de Libre no está interesada realmente en acceder al poder para hacer las grandes transformaciones que este país necesita” manifestó Borjas. 

Asimismo, “ellos solo están interesados en colocar a la familia en puestos donde van a tener control, cierta cuota de poder, sueldos aceptables. Pero no les importa realmente llegará al poder para transformar y refundar este país” indicó María Luisa. 

Por lo que explicó que su criterio esta es la razón por la que el actual coordinador se quiere quedar en el poder “se está aferrando (Mel Zelaya) igual que Juan Orlando para hacer lo que tenga que hacer para seguir tomando decisiones unilaterales y para seguir manejando las finanzas del partido sin rendirle cuentas a nadie” . 

Finalmente, cómo no les ajusto el voto con la manipulación de actas, con el saqueo de urnas entonces ahora están diciendo que le van a sumar a Manuel Zelaya Rosales los votos de todos los movimientos del partido cuando allí hay tres estructuras diferentes” concluyó la candidata a la coordinación de Libre.