Salvador Nasralla comunica que: “Bienvenido todo lo que huela a alianza, es por el bien de Honduras”

La Alianza se reuniría el próximo lunes para tratar temas políticos...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla comunica que: “Bienvenido todo lo que huela a alianza, es por el bien de Honduras”
-> Ramon Zelaya <-
14 de Abril del 2021

Con el fín de crear una alianza que le haga frente al Partido Nacional, cuyo candidato presidencial es Nasry “Tito” Asfura quien fue el más votado en estas elecciones primarias, la Alianza de Oposición se reunirá este próximo lunes con el fin de ir dándole cara a esta unión e ir definiendo quien será el que vaya al frente de la misma.

“Yo no podré reunirme, pero mandaré a la reunión a Iroshka en mi representación, todo lo que huela a alianza bienvenido, es por el bien de Honduras, pero yo debo ser la cabeza de la alianza”, comentó Nasralla.

Así mismo, Xiomara Castro comentó: “Debemos unirnos para hacerle frente a la corrupción, pido a Nasralla, Yani y Luis para que este lunes nos reunamos para irle dando cara a la alianza que derrotará la dictadura”.

Así mismo aprovechó para decir que: “Puedo garantizar la honradez del presidente Zelaya dentro de su mandato, no recibió sobornos de nadie y no hubo señalamientos a su gabinete”, ¿Será que está pidiendo indirectamente ser la cabeza de la Alianza?