Kritza Pérez y Eliseo Castro se palabrean en redes sociales por militancia en el Partido Liberal

Ambos son parte del Partido Liberal...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Kritza Pérez y Eliseo Castro se palabrean en redes sociales por militancia en el Partido Liberal
-> Ramon Zelaya <-
06 de Abril del 2021

Luego de las denuncias por fraude realizadas
por Kritza Pérez quien aspira nuevamente a una nueva diputación por el Partido Liberal y que habría involucrado al también aspirante a diputado Eliseo Castro, este último, señaló y dio a entender que Pérez había ganado su candidatura en las internas debido a que: "la militancia votó por los aspirantes conocidos en el liberalismo, luego que Pérez lo haya denunciado a él y a otro grupo de diputados por inconsistencias e inflación de votos.

“A Elvin Santos, Eliseo Castro, Fabiola Abudoj y Sobeyda Andino, no les bastó inflar urnas, sino que están cometiendo delitos electorales con ayuda del CNE, esta responsabilidad recaería en el secretario Alejandro Martínez, padre del diputado suplente de Sobeyda, Víctor Martínez”, denunció Pérez.

Además, Pérez señaló que Castro en un principio se pronunció en contra del proceso porque estaba quedando fuera de las primeras posiciones y de la noche a la mañana apareció entre ellas y se llamó al silencio.

Castro ha salido a la defensiva y comentó que Kritza es una persona incapaz de llevar a cabo su puesto en el Partido Liberal y por consiguiente la militancia votó por caras conocidas en el liberalismo.

“Creo que  tengo 22 años de lucha y a ella nunca la vi en una concentración política con el Partido Liberal y al no conocerla la dirigencia quizás no voto masivamente por ella y si por los conocidos, ella está compitiendo contra excandidatos a la Presidencia, a la alcaldía capitalina y eso no es fácil”, comentó.

Tal parece que el Partido Liberal está dividido en muchos de sus sectores y es muy poco probable que pueda llegar al poder al menos por ahora