Luis Zelaya: “Vamos a llegar hasta donde sea necesario, vamos a defender a nuestra democracia”

El segundo bloque de actas adulteradas se presentará en los próximos días dijo Luis...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Luis Zelaya: “Vamos a llegar hasta donde sea necesario, vamos a defender a nuestra democracia”
-> Ivonne Turcios <-
25 de Marzo del 2021

Este jueves 25 de marzo el precandidato presidencial Luis Zelaya junto a Enrique Ortez Sequeira y el precandidato a la alcaldía del Distrito Central, Eduardo Martell, llegaron al Ministerio Público para presentar una denuncia formal ante la Fiscalía de los Delitos Electorales dirigida a las personas que adulteraron las actas en las mesas. Se trata de al menos 300 actas las que han presentado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que tienen 814 más con presunto fraude.

En ese seguido aseguró “vamos a seguir en la lucha por la democracia de nuestro país”. Además, dijo que tiene las pruebas del fraude y que hoy solo se presentó parte del bloque de actas presuntamente adulteradas. Asimismo, reiteró “vamos a llegar hasta donde sea necesario, vamos a defender a nuestra democracia. Hoy más que nunca este Consejo Nacional Electoral no puede administrar un proceso electoral general”.

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones el ingeniero Luis Zelaya ha manifestado su inconformidad con el proceso de escrutinio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). Y ha denunciado el presunto fraude que lo deja bajo la posición de Yani Rosenthal con el número de votos.