David Chávez ante Nasralla: “No vamos a permitir que un loco enfermo sexual como Nasralla dirija nuestro país”

Chávez afirma que tienen derecho a hacer una alianza pero que con Nasralla fracasaran...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


David Chávez ante Nasralla: “No vamos a permitir que un loco enfermo sexual como Nasralla dirija nuestro país”
-> Ramon Zelaya <-
24 de Marzo del 2021

El diputado y actual precandidato por la alcaldía del Distrito Central, David Chávez Madison, ha manifestado que el precandidato presidencial por el partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, “es un enfermo sexual y no permitirán que llegue al poder”.

“Nasralla dijo que los nacionalistas sólo éramos 50 mil gatos, es evidente que no está bien de su mente, él se aprovechó de Libre y de la confianza que le dieron porque sabe que por sí sólo no tiene votos”, comenzó

“Él mentalmente no está bien, se refiere a las mujeres como un objeto sexual, cuando dice que en su cama han pasado más de 700 mujeres, insulta las mujeres de Honduras, debería de buscar la iglesia y buscar de Dios, insulta la inteligencia del pueblo hondureño, no vamos a permitir que un loco enfermo sexual como él dirija nuestro país”, siguió.

“Mientras él nos insulte, nosotros siempre vamos a ir por las propuestas, por los programas más maravillosos de infraestructura, vamos a cambiar la vida de los hondureños, vamos a apostar por una vida mejor, que ha venido a cambiarle la vida a la gente más pobre", comentó.

Por último, Chávez comentó que: “Según él es el único inteligente, se ve al espejo todos los días y le pregunta, ¿quién es el más bonito? Y todos los días se auto contesta que él es el más bonito, estamos ante un desquiciado mental, debería asistir a la iglesia y pedirle perdón a Dios, sólo podemos esperar de él es un desorden de un desquiciado mental gobernando este país”.