Surge nueva alianza en contra del Partido Nacional donde aseguran “Sólo hay gente honesta”

Esta sería una oposición en la que estarían quedando fuera Xiomara Castro de Zelaya...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Surge nueva alianza en contra del Partido Nacional donde aseguran “Sólo hay gente honesta”
-> Ramon Zelaya <-
24 de Marzo del 2021

Luis Zelaya, Salvador Nasralla, Nelson Ávila y Wilfredo Méndez, han convocado a una conferencia de prensa para anunciar que todos ellos harán una nueva alianza de oposición, en la que se enfrentarán al candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, y han afirmado que esta alianza estará conformada solamente “por gente honesta”.

"Se toparon con ciudadanos decentes que no hacen trances. No vamos a admitir ni un voto que no haya entrado en urnas, lo único que exigimos es transparencia, que se haga el conteo de las actas, no pueden haber más votantes que votos”, comentó Zelaya.

Así mismo, Wilfredo Méndez de Libre expuso que: "Existió un plan muy articulado el 14 de Marzo para imponer un fraude descomunal; con un CNE que al inicio creíamos que era incapaz o irresponsable... pero después nos dimos cuenta que pudiese ser que también es parte de esa trama para imponer candidatos"

Por su parte, Wilfredo Méndez comentó que: “"Estas elecciones han sido ilegales e inconstitucionales. Hay exclusión de miles de jóvenes al voto, se debe parar esta oprobiosa acción de grupos de poder especial que están destruyendo lo que queda de Honduras".

Por último Salvador Nasralla quien se unió al final de la conferencia de prensa comentó que: “El Partido Nacional no tiene más de 50 mil personas reales, no tiene gente, lo que tiene son delincuentes manejando las instituciones del Estado y el CNE, los que no queremos robar nos uniremos a esta alianza”.

Mel Zelaya comentó que: “Yo propuse que quien sacara más votos fuera quien estuviera al frente de la oposición, Xiomara es la más votada de la oposición, lo lógico es que reconozcan el triunfo de Xiomara, en Libre hay suficiente libertad de expresión, no hay expulsiones, cada quien puede decir lo que quiera”.