"Todos los políticos son una m.....", así le responden a la exdiputada Beatriz Valle los "tuiteros"

En las elecciones pasadas Libre no contaba con un representante en el CNE como ahora......


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


"Todos los políticos son una m.....", así le responden a la exdiputada Beatriz Valle los "tuiteros"
-> Redacción El Espectador Hn <-
23 de Marzo del 2021

Beatriz Valle, al ser cuestionada por diferentes hondureños en las redes sociales, sobre sus posiciones contradictorias en las pasadas elecciones y en las actuales, reacciono de inmediato en su cuenta de twitter, “Es un NUEVO CNE con DIFERENTES actores. Si alguien me demuestra que nuestra representante es una corrupta, como Matamoros Batson, que debería estar preso, entonces yo misma voy a señalar. Mientras tanto, espero resultados”

El comentario de la exdiputada y activista de Libre, de inmediato genero diferentes reacciones, siendo en su mayoría para lamentar la posición de los políticos, que solo se quejan cuando algo les afecta, pero se callan cuando afectan la voluntad del pueblo. A continuación, te dejamos algunos de los fuertes cuestionamientos a la guapa exfuncionaria del PODER CIUDADANO.

“Si el fraude se hizo en las mesas, ¿qué pasó con los representantes que el CNE tenía en cada mesa? ¿Fueron parte del “arreglo”? ¿No tenían representante?, Que pasó ahí”, escribió Edgardo Montero.

Emil Ruíz por su parte comenta: “lo mismo he venido diciendo, la representante de Libre en el CNE ha mantenido un silencio post-electoral sepulcral!! todo esto es más de lo mismo, lo que estamos viendo aquí, son las mismas mañas electorales de siempre y ahora con más descaro pq no hay institucionalidad”.

Manu Stark: “Quien demostró que David Matamoros es corrupto? La percepción del pueblo es que ambos le robaron los votos a alguien, Rixi a Luis, Matamoros a la Alianza, ¿se puede probar? No creo que dejen”

Renato Ulloa: Quizá por omisión. Ella está conforme con los resultados de libre pero no se da cuenta que están fortaleciendo el narcoestado entre liberales y cachurecos. Qué pasará cuando en las generales repartan plata los crimínales y les vuelvan a robar las elecciones.

Kevin Ponce: “Un nuevo CNE con la misma mafia de Batson pero con diferentes personas bien calladitos han estado”.

El diputado Hn: “Mi querida colega parlamentaria; usted está igual que los que dicen que JOH no es ladrón y lo defienden argumentando que no tienen pruebas y por qué no se lo llevan preso, me extraña de usted, es inteligente y parece no ver lo que nos espera a todos en noviembre”.  

Para muchos políticos en Honduras, "Lo que antes era malo, hoy es bueno", cuestionan tuiteros...

Para muchos políticos en Honduras, "Lo que antes era malo, hoy es bueno", cuestionan tuiteros...