Por estas razones está en desacuerdo Nelson Ávila con el proceso electoral primario

Se excluyeron 270 mil jóvenes de las votaciones según Ávila...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Por estas razones está en desacuerdo Nelson Ávila con el proceso electoral primario
-> Ivonne Turcios <-
21 de Marzo del 2021

Estás son las razones de desacuerdo del precandidato a la presidencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila sobre el proceso electoral primario. En dónde detalla al presunto fraude planeado que excluyó a los nuevos votantes. 

En ese ese sentido el precandidato presidencial expresó “es un proceso general que ha sido viciado, ha excluido a 270 mil jóvenes de 400 mil que no les entregaron la tarjeta para votar”. Asimismo explicó “eso fue planificado porque esos jóvenes no van a votar más que por opciones de cambio que nosotros representamos”. 

De forma tal que, “agregado a la ilegalidad y está exclusión. La forma en cómo han escrutado; maletas abiertas, actas sin soporte documental tanto que ha ocurrido qué simple y sencillamente lo que deberíamos haces es declararlas desiertas e irnos a las generales”. 

Finalmente dio a conocer sus “logros” en las primarias, “nosotros hemos tenido una votación a nivel de ciertos estridentes organizados seis veces más de lo que se nos está asignando”