María Luisa Borjas arrecia contra Juan Barahona y lo señala de desconocer la integridad y dignidad

La candidata a coordinar Libre ha venido señalando a los diputados del partido...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


María Luisa Borjas arrecia contra Juan Barahona y lo señala de desconocer la integridad y dignidad
-> Ivonne Turcios <-
19 de Marzo del 2021

Los “dimes y diretes” dentro del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) continúan, recientemente el diputado y dirigente de la institución política, Juan Barahona habló en un medio local de que podría haber una alianza con el precandidato presidencial Yani Rosenthal. Sin embargo, minutos después se excusó diciendo que le habían “manipulado” sus declaraciones.

En ese sentido, la candidata a coordinar Libre, María Luisa Borjas, arreció contra Juan Barahona “no se equivoque don Juan Barahona (empleado vitalicio del INA), el pueblo, pero sobre todo las bases de LIBRE, tienen la suficiente integridad y dignidad para rechazar la alianza con un exconvicto, confeso de haber cometido ilícitos” refiriéndose a las supuestas alianzas que disponía a hacer Barahona con Rosenthal.

Por lo que, Borjas continuó sacándole “los trapitos al sol”. “Sin embargo usted parece desconocer esos principios y lo demostró claramente, cuando fua a pedirle clemencia a Lena Gutiérrez”.

Cabe destacar que hace dos días la María Luisa también arreció contra el diputado Jorge Cálix, acusándolo de tener un hermano es líder de una banda delictiva del país, sin embargo, el diputado negó categóricamente lo que Borjas expresó.

Honduras| Política| Noticias